Seguimos 3 tipos de metodologías de intervención:
Modelo 3R
Desde nuestro recorrido corporativo.
Los ejecutivos necesitan acompañamiento puntual en ciertos aspectos de sus habilidades blandas, y que no todos necesitan el mismo entrenamiento.
Como líderes, nos enseñan a gestionar negocios, finanzas, costos, nuevos proyectos, pero por lo general nos olvidamos de gestionar nuestras emociones, maneras de liderar y relacionarnos con los equipos.
Los ejecutivos y equipos deben ser valorados en sus relaciones, comunicaciones y liderazgo; para transformar y optimizar la coordinación de acciones y generar el cambio que la organización necesite.
Mucha consultoría con un abordaje superficial, poco sustentable e insostenible en el proceso.
Vemos demasiada formación académica y muy poco entrenamiento in situ en y con las personas, que son la bisagra que se encuentran entre los procesos de la organización y los resultados obtenidos, como productos de dichos procesos.
Nuestra metodología fue probada por más de 15 años y se desarrolla a través de 3 estadíos.
Estos se desenvuelven en forma de espiral que incluya a toda la organización/sistema, para lograr así una transformación genuina que sea sustentable y sostenible en el tiempo alineada a los resultados que el negocio requiera.
Proceso de coaching con foco en autoconocimiento para la autogestión.
Consolidación customizada de nuevos comportamientos en la gestión. Facilitando espacios de relación para el bienestar de todos los integrantes en pos de la efectiva coordinación de acciones.
Consolidación de los estilos de liderazgo y gestión alineados a los resultados y visión de la organización.
Copyright © 2024 Puro Coaching - Todos los derechos reservados.